Jornada Deporte y Discapacidad
Escrito por CEIP Quevedo Administrador, domingo 1 de febrero de 2015 , 23:57 hs

JORNADA 'DEPORTE Y DISCAPACIDAD'

Las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de León organizaron el pasado 19 de noviembre, en colaboración con la Asociación para la Discapacidad Manantial, una jornada de integración dirigida a alumnos de 3º de Primaria del Colegio Quevedo y del Colegio Sagrado Corazón.

Esta jornada de integración supuso un evento deportivo novedoso cuyos objetivos principales fueron acercar el mundo de la discapacidad física, intelectual y sensorial a niños sin discapacidad a través de la práctica de actividades deportivas y fomentar la integración, la agrupación y la participación social a través de  la práctica deportiva entre el colectivo de personas con discapacidad y sin discapacidad.

Para ello, en el pabellón del Colegio Quevedo se organizaron en 5 zonas deportes y juegos adaptados como baloncesto en silla de ruedas, boccia, rugby adaptado, juegos adaptados y atletismo para ciegos.¡Fue una jornada inolvidable para los niños de 3º de Primaria!

Pincha en el cartel para visualizar las fotos

• Licencias el viernes 21 de febrero de 2020, 12:15 hs

Abrir Negocio en Sevilla

Abrir Negocio Sevilla

Licencias de Apertura

Licencias de Apertura en Sevilla

Licencias de Apertura Sevilla

licencia de apertura sevilla

licencia de apertura en sevilla

licencias apertura sevilla

licencias apertura

licencias actividad

licencia actividad sevilla

licencia de actividad sevilla

declaraciones responsables sevilla

licencia de apertura

declaraciones responsables

ignifugaciones sevilla

Proyectos de actividad

Proyectos de actividad Sevilla

Proyectos de actividad Cadiz

Empresa licencia de apertura

• Sara el viernes 1 de marzo de 2024, 13:07 hs

Tablao flamenco Sevilla no turístico

Sevilla, la cuna del flamenco, es conocida por sus vibrantes tablao flamenco que atrae a turistas de todo el mundo. Sin embargo, entre la multitud de opciones turísticas, se esconde un tesoro menos explorado pero igualmente apasionante: el tablao flamenco no turístico.

Mientras que muchos visitantes optan por las opciones más concurridas y famosas, quienes buscan una experiencia más auténtica y exclusiva pueden encontrarla al alejarse de las rutas turísticas convencionales. En estos lugares menos conocidos, la esencia del flamenco se vive de una manera más íntima y personal.

El encanto de lo menos conocido - tablao flamenco sin multitudes

La belleza de un tablao flamenco Sevilla no turístico radica en la autenticidad de la experiencia. Lejos de las multitudes y las representaciones estereotipadas, estos espacios ofrecen un ambiente más auténtico y acogedor. Aquí, la música flamenca se interpreta con pasión y destreza, creando una conexión directa entre los artistas y el público.

La clave de esta experiencia única es el enfoque en la calidad sobre la cantidad. A diferencia de los lugares más concurridos, donde el espectáculo puede volverse masivo y perder su esencia, los tablao flamencos no turísticos permiten una atención más personalizada. La atención se centra en la música, el cante y el baile, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de sumergirse completamente en el arte flamenco.

Pasión y conexión - la experiencia única de un tablao flamenco auténtico

Pasar tiempo en un tablao flamenco triana no turístico se convierte en una experiencia significativa, especialmente cuando compartes estos momentos con tus seres queridos. La conexión íntima con la música y la danza crea recuerdos duraderos que van más allá de la típica experiencia turística. Es una oportunidad para disfrutar de la riqueza cultural de Sevilla en un ambiente más relajado y auténtico.

La música flamenca, con sus emociones intensas y expresiones apasionadas, se convierte en el hilo conductor que une a las personas. En lugar de simplemente presenciar un espectáculo, te sumerges en una experiencia compartida con tus seres queridos. La atmósfera íntima y acogedora de estos tablao flamencos no turísticos permite conversaciones significativas, risas compartidas y la creación de recuerdos inolvidables.

De turista a viajero - experiencias auténticas en tablao flamenco

Mientras el turismo Sevilla cuenta con numerosos tablao flamencos turísticos, descubrir la autenticidad del arte flamenco en lugares menos conocidos añade un toque especial a tu visita. La clave está en buscar la calidad sobre la cantidad y en disfrutar de una experiencia más personal y significativa con aquellos que más aprecias. En un tablao flamenco no turístico, la verdadera esencia del flamenco cobra vida, permitiéndote disfrutar de la riqueza cultural de Sevilla de una manera única y memorable.