¡¡VAMOS AL COTO!!
Escrito por CEIP Quevedo Administrador, miércoles 2 de julio de 2014 , 20:30 hs

Como viene siendo habitual este año los alumnos de sexto curso han visitado el Coto Escolar en varias ocasiones para pasar una jornada enriquecedora en contacto con la naturaleza y aprendiendo todo lo que nos aporta. Una ocasión idónea para aprender a respetarla y cuidarla y, por supuesto, disfrutarla.

Pinchad en la imagen para ver un breve resumen de una de las visitas. En esa ocasión la jornada se dedicó a las plantas medicinales, sus variedades, su recolección y aplicaciones. Al final de la jornada elaboraron unos saquitos que contenían una variedad de planta medicinal preparada para infusión.

(La presentación se abre en una ventana nueva)

Contraseña para el video: colegioquevedo

Pilar B.

• Empresas de Limpieza el sábado 22 de febrero de 2020, 10:17 hs

Empresa de limpieza Sevilla

Empresas de limpieza Sevilla

Empresa limpieza Sevilla

Empresas limpieza Sevilla

Servicios de limpieza Sevilla

Empresa de limpieza en Sevilla

Empresas de limpieza en Sevilla

Limpiezas Sevilla

Empresas de limpieza en Sevilla capital

Empresa de limpieza

Servicio de limpieza

Empresas de limpieza industrial

Limpieza de Comunidades Sevilla

• Lucia el martes 5 de marzo de 2024, 16:08 hs

Cerrajero Barcelona: Servicios Profesionales de Cerrajería

Contar con un cerrajero Barcelona confiable y profesional es esencial para garantizar la seguridad y el acceso a tus propiedades. Los servicios de cerrajería en Barcelona ofrecen soluciones rápidas y eficientes para cualquier problema relacionado con cerraduras y seguridad en el hogar, el negocio o el automóvil.

Servicios de Cerrajería Barcelona: Soluciones a Medida

Los cerrajeros en Barcelona están capacitados para ofrecer una amplia gama de servicios que van desde la instalación de cerraduras nuevas hasta la reparación de cerraduras dañadas. Con experiencia y habilidades técnicas, los cerrajeros pueden asesorar sobre las mejores opciones de seguridad para cada situación específica.

Ya sea que necesites cambiar una cerradura antigua por una más segura o instalar un sistema de seguridad avanzado, los cerrajeros en Barcelona están equipados para satisfacer tus necesidades. La Cerrajería Barcelona ofrece servicios personalizados adaptados a las exigencias de cada cliente, garantizando la máxima satisfacción y tranquilidad.

Cerrajero Urgente Barcelona: Asistencia Rápida y Confiable

Los imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento, y es por eso que los servicios de cerrajería urgente en Barcelona están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Un cerrajero urgente en Barcelona puede ayudarte en situaciones de emergencia, como haber perdido las llaves, haber sufrido un intento de robo o haber quedado atrapado fuera de tu casa o coche.

Con una respuesta rápida y eficiente, los cerrajeros urgentes en Barcelona llegan al lugar de la emergencia equipados con las herramientas necesarias para resolver el problema de forma rápida y segura. Su experiencia y profesionalismo garantizan que puedas recuperar el acceso a tu propiedad de manera inmediata, minimizando cualquier inconveniente o riesgo asociado.

En resumen, contar con los servicios de un cerrajero Barcelona confiable y profesional es fundamental para garantizar la seguridad y la tranquilidad en cualquier situación. Ya sea para una consulta planificada o una emergencia, los cerrajeros en Barcelona están disponibles para proporcionar soluciones rápidas y eficientes a tus necesidades de cerrajería.