Servicios » Madrugadores
Servicios
Madrugadores

 

         Con el fin de dar respuesta a las diferentes necesidades que la sociedad actual plantea a las familias, la Junta de Castilla y león continua con el desarrollo del Programa de Madrugadores con un nuevo planteamiento. Esta experiencia es ofertada por nuestro centro desde el principio de curso. Entendemos como justificación a estos programas el hecho de que la nueva Escuela Pública no sólo debe dar respuestas docentes a la Comunidad Educativa sino que ha de contribuir a la conciliación de la vida laboral y familiar.

Los alumnos/as se pueden incorporar al centro a partir de las 7:30 horas. A las 9:00 h los alumnos se incorporarán a las filas con el resto de compañeros para acceder a las aulas.

Monitores especialitas en Ocio y Tiempo Libre se encargan de poner en práctica el proyecto. Diferentes actividades de entretenimiento adecuadas a las edades son realizadas por los alumnos de infantil y de primaria que disfrutan de este servicio, repartidos en grupos. 

 

En el siguiente enlace de la web www.tramitacastillayleon.jcyl.es pueden encontrar más información y documentación referida al curso 17-18:

 

Información relacionada con el programa y descarga de los diferentes modelos de solicitudes.

 

 

Solicitud Madrugadores curso 17-18

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 4