Nuestro Centro / Our school » Instalaciones
Nuestro Centro / Our school
Instalaciones

Vista aérea del Colegio Quevedo. Podemos observar los dos edificios y los patios que los rodean. En el edificio de la parte izquierda de la imagen,  se encuentran ubicadas las aulas de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria y en el que tiene forma de L, el resto de aulas de Educación Primaria, además del pabellón polideportivo, que se encuentra anexado a este edificio.

Imagen colegio quevedo

La biblioteca se encuentra en la planta baja, aprovechando los amplios ventanales que la otorgan una excelente luminosidad.

Su amplitud y dotación con las últimas tecnologías informáticas nos permite utilizarla también como sala de proyecciones, de exposiciones, de representaciones teatrales, reuniones con las familias, etc.

Aspecto de la nueva biblioteca

La construcción y puesta en funcionamiento del Pabellón Polideportivo "Quevedo" ha supuesto una mejora extraordinaria en el desarrollo de la actividad física que ofrece el centro en horario lectivo, así como para las diferentes actividades deportivas planificadas por el Ayuntamiento de León, en horarios de tarde y fines de semana.

Los alumnos disfrutan ahora de una mayor comodidad y condiciones óptimas para la práctica del deporte.

Pabellón Polideportivo Quevedo