Nuestro Centro » Instalaciones
Instalaciones

Vista aérea del Colegio Quevedo. Podemos observar los dos edificios y los patios que los rodean. En esta vista nos falta el Pabellón Polideportivo situado en la parte posterior del Edificio en forma de L. En el edificio de la parte superior se encuentran ubicadas las aulas de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria y en el que tiene forma de L, el resto de aulas de Educación Primaria.

La remodelación que se ha aplicado a todo el complejo educativo: instalación de nuevas cubiertas, carpintería exterior, pintura de fachadas e interiores, escalera de emergencia, etc, han configurado al Colegio un moderno y atractivo aspecto.

La biblioteca es otro de los espacios afectados por la última modificación. Ha sido trasladada a la planta baja, aprovechando los amplios ventanales que la otorgan una excelente luminosidad, en el lugar donde se encontraba el comedor.

Su amplitud y dotación con las últimas tecnologías informáticas nos permite utilizarla también como sala de proyecciones, de exposiciones, de representaciones teatrales, reuniones con las familias, etc.

Aspecto de la nueva biblioteca

La construcción y puesta en funcionamiento del Pabellón Polideportivo "Quevedo" ha supuesto una mejora extraordinaria en el desarrollo de la actividad física que ofrece el centro en horario lectivo, así como para las diferentes actividades deportivas planificadas por el Ayuntamiento de León, en horarios de tarde y fines de semana.

Los alumnos disfrutan ahora de una mayor comodidad y condiciones óptimas para la práctica del deporte.

Pabellón Polideportivo Quevedo