» Noticias
Servicio de Noticias

ADQUISICIÓN MATERIAL ESCOLAR DIDÁCTICO

Estimadas familias:

El Ayuntamiento de León ha publicado en el BOP del 01/06/2017 la convocatoria de subvenciones para la adquisición de material escolar didáctico para el curso 2017-2018 para los colegios públicos de educación infantil, primaria y especial de la ciudad de León.

La dirección del CEIP Quevedo les quiere hacer llegar la siguiente información al respecto:

1.- Acceso al texto íntegro de la convocatoria.

2.- Ante esta nueva situación queremos transmitirles que, una vez analizada la convocatoria, se ha informado al Claustro y al Consejo Escolar del centro de la misma, con el fin de planificar las actuaciones necesarias para distribuir la cantidad asignada.

3.- Mientras tanto les agradeceríamos que, aquellas familias que se encuentren en la situación que contempla la convocatoria, no compren el material al que se refiere en su punto 7 la citada convocatoria tanto para educación infantil como para educación primaria y lo comuniquen al tutor respectivo o al equipo directivo.

A lo largo del verano, y en todo caso al inicio del próximo curso, les haremos llegar toda la información al respecto.

Los libros de texto propiamente dichos no son subvencionables, por lo que esta información no les afecta.