» Noticias
Servicio de Noticias

XXVI ESCUELA DE VERANO DE EDUCACIÓN VIAL

Con el fin de dar continuidad a la labor de educación vial el ayuntamiento de León en colaboración con la Jefatura Provincial de Tráfico, organiza la XXVI Escuela de Verano de Educación Vial.

El curso de educación vial se realizará en el Parque Infantil de Tráfico de Papalaguinda para alumnos/as de 5º y 6º de Primaria,  durante el mes de julio, de 10 a 13 horas de lunes a viernes. Cada semana irán 50 alumnos/as que a su vez se subdividirán en dos grupos de 25 alumnos/as.

Las clases serán teóricas y prácticas.

Los alumnos firmarán la entrada y salida del Parque a fin de que estén totalmente controlados.

Este curso es gratuito.

Los impresos de solicitud se podrán recoger en la Jefatura Provincial de Tráfico, en el Parque Infantil de educación vial, en la secretaría del centro o descargarlos de la web del Colegio.

Las solicitudes se presentarán en la Jefatura de Tráfico, c/ Ordoño II, nº 17, debiendo presentar una solicitud por cada alumno.

El plazo de presentación de solicitudes queda abierto hasta el 31 de mayo, inclusive, y los grupos se formarán por riguroso orden de entrada.

Las listas de admitidos se pondrá en el tablón de anuncios de Tráfico y en los Colegios.

Acceso al impreso de solicitud